Coincidiendo con el 15° aniversario de Rebirth Records, la plataforma se enorgullece de presentar el nuevo proyecto musical de Luciano y Michel Cleis, “dos amigos que entraron al estudio impulsados por el deseo de compartir momentos de diversión, sin presiones, en un estado de ánimo familiar, hablando tonterías y tocando música”.
Así es como Michel y Lucien se encontraron por primera vez en un campo de grabación y dieron vida a algo nuevo: una combinación de sonidos electrónicos, percusiones latinas e instrumentos acústicos repletos de emociones, ritmos y una melodía irresistible, propia de sus sonidos en solitario. El resultado del encuentro fue “Star Odyssey”, una canción con el potencial de convertirse en una de los tracks del verano 2021 en el regreso a las pistas.
Nacido en Suiza y criado en Santiago de Chile, Lucien Nicolet, conocido por todos como Luciano, fue pionero de la escena en la década de los noventa en Chile, con lanzamientos en sellos como Perlon, Peacefrog, Mental Groove, M_nus y Novamute. Comenzó el reconocido sello Cadenza Records en 2003, un sello que ha creado nuevas tendencias en la música electrónica y ha sido parte de la historia de Ibiza desde 2006.
El productor suizo Michel Cleis se unió a Cadenza en 2008, con el extraordinario éxito “La Mezcla”, y siguió con éxitos como “Mir A Nero” y “Marvinello”, colaborando con otras plataformas como Pampa, Rekids, Cocoon, Ovum y Strictly Rhythym.
“Star Odyssey” de Los Niños verá la luz el próximo 24 de septiembre, coincidiendo con el 15° aniversario de Rebirth Records.
Escuchá un primer adelanto en el Instagram de Rebirth Records.