

Desde que su canción “Animals” se convirtió en el himno de toda una generación, el joven Martin Garrix ha experimentado un crecimiento inaudito en la escena electrónica, consolidándose como uno de los grandes exponentes de la nueva era del sonido big room y los grandes escenarios, sobrepasando en reproducciones a sus ídolos, incluido Tiesto, quien lo inspiró a dedicarse al DJing con su sesión de apertura en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Lo cierto es que, en los últimos tres años, el joven Martin Garrix ha acumulado la increíble cantidad de 10 mil millones de escuchas digitales y Sony le entregó una placa en base a su increíble hito.
Entre los 10 mil millones de transmisiones se incluyen muchos de sus recientes lanzamientos. “In The Name Of Love” (2016) sumó 868 millones de reproducciones, “Scared To Be Lonely” (2017) tiene 733 millones y “There For You” (2017) tiene 454 millones, entre otras. Todos consiguieron el galardón de discos de platino y sumaron para conseguir este monumental número global.
Además de las 10 mil millones de reproducciones digitales, Sony reconoció que Martin Garrix alcanzó las 2.5 mil millones de vistas de videos y 35 millones de descargas.
