El color violeta, con sus connotaciones de misterio, introspección, espiritualidad y tranquilidad, marcan el inicio de una inmersión en sonidos y texturas musicales que establecen una conexión sensorial profunda con el artista. Esta conexión se traduce en maravillosas composiciones llenas de armonía y alegría que son transmitidas al público, convirtiendo así la experiencia sonora en algo verdaderamente auténtico.
Este concepto es ejemplificado perfectamente por la DJ y productora Colombo-Chilena May Castilla, cuya identidad musical fusiona con su pasión por la música, convirtiéndola en el eje central de su vida y en su proyecto artístico.
El amor de May por la música la llevó a buscar una formación académica sólida, comenzando sus estudios de Dj en Dj School, continuando con la producción musical en Mix Masters. Además, complementó su carrera estudiando piano y técnica vocal en el prestigioso conservatorio Antonio María Valencia, ubicado en la ciudad de Santiago de Cali, al igual que el resto. Posteriormente, se sumergió en el apasionante mundo de la composición y la producción musical, lo que le permitió materializar sus ambiciones profesionales.
Uno de los hitos más destacados en su carrera fue su primer lanzamiento «Beat Beat», un contagioso y vibrante single que fue firmado por del reconocido sello discográfico Red Lizard Records, dirigido por el aclamado DJ y productor Leandro Da Silva.
Inmersa en las melodías del medio oriente, la DJ Productora May Castilla cautivó con su siguiente sencillo “In my bones”. Después su música siguió creciendo con el lanzamiento de “Find Me”, un deep house que actualmente se ubica en playlists internacionales.
Su más reciente lanzamiento inspirado en la libertad de los rave es “Dame un Besitoh”, un enérgico tech house con un bajo sólido e intenso y una melodía ácida donde la voz la interpreta la artista May Castilla. Además todos sus lanzamientos cuentan con video oficial en YouTube.
Esta exposición musical ha llevado a May Castilla a participar en diversos festivales y eventos destacados como el «VIVA FEST», donde compartió escenario con el dúo Dimitri Vegas & Like Mike.
En febrero del presente año, tuvo la oportunidad de participar en el inmenso festival EDC en México, dentro del escenario de la experiencia Pepsi Silent Party, obteniendo un gran éxito y aceptación por parte del público. Asimismo, impulsada por la música ha creado un evento temático de experiencia llamado «Juhuland», que se encuentra en su cuarta edición y próximamente presentará su quinta edición, donde reunirá a varios DJs productores.
May Castilla avanza notablemente en la industria de la música y en el mes de mayo estará presentándose en un tour por la hermosa Riviera Maya en México, debutando en el club Buuts’ Ha’ Cenote Club en Tulum. Pronto anunciará los otros espacios en los que estará compartiendo su música con el público mexicano.
Próximamente, estará presentándose en otros países de Latinoamérica.
Síguela aquí en sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus novedades.