El DJ y productor británico compartió a través de un posteo en Instagram que fue diagnosticado con un cáncer poco común.
Michael Bibi, según lo comunicado por Prime Culture, sufre un cáncer llamado, CNS Lymphoma. Es un cáncer muy raro que afecta el cerebro y la columna vertebral. Se forman células malignas (cancerosas) del tejido linfático en el cerebro y/o la médula espinal (SNC primario) o se propagan desde otras partes del cuerpo al cerebro y/o la médula espinal.
“Desafortunadamente, se está moviendo rápido y tengo que quedarme en el hospital y comenzar el tratamiento de inmediato. Escribir este mensaje no parece real y lamento las malas noticias. No sé lo que me espera, estoy cansado pero sé que soy fuerte y no dejaré que esto me venza”, dijo Bibi en su cuenta de Instagram.
Hace tres semanas anunció que se alejaba de los escenarios por un problema de salud auditivo, diagnosticado como tinnitus. “Resulta que tengo algo como un problema neurológico dentro de mi cerebro, en el centro del tronco encefálico”.
Le mandamos muchísimas fuerzas a Michael Bibi en estos momentos.