Michael Bibi confirmó que dejó el hospital después de someterse a un tratamiento contra el cáncer y publicó una actualización para los fanáticos en las redes sociales explicando que se sentía “cansado pero feliz”.
Ayer, el DJ y jefe del sello Solid Grooves, sorprendió a todos con su aparición en el Closing party en Ibiza. Su sonrisa iluminó el club y tocó para los presentes en DC-10 con un set que hizo estallar a la gente con aplausos y silbidos.
“Cuando llegué por primera vez al hospital apenas podía caminar”, escribió Bibi en Instagram. “Hoy salgo con una sonrisa después de haber completado mi tratamiento principal. Cansado pero feliz… Mi vuelo contra el cáncer no ha terminado… pero por ahora un descanso y algo de tiempo extra para disfrutar de la vida”.
El DJ y jefe del sello Solid Grooves ha mantenido a sus fans informados sobre su progreso desde su diagnóstico de linfoma del sistema nervioso central (SNC), una forma rara de cáncer, a principios de este año. Una publicación en su cumpleaños confirmó que el tumor se había reducido alrededor de un 40%, y otra de principios de septiembre marcó su día 116 como paciente hospitalizado.