El argentino Beico se hacía cargo del opening cuando ingresamos al predio para las 23 horas. Con una sesión que se adaptaba muy bien a la noche marplatense, nos ubicamos en el Sight Garden de Heineken, poniéndonos a tono para lo que íbamos a ver después.
Como suele acostumbrar, la presencia del alemán Boris Brejcha estaba adornada por la gracia de su colega Ann Clue, quien se encarga de dejarle la pista en su punto ideal al protagonista de la noche. Cumpliendo muy bien con su trabajo, la DJ inició su sesión para las 00.25, ayudando a los presentes a encontrar su lugar en la pista, con canciones propias sonando a través de su set como “Analogic”, o colaboraciones con el mismísimo Boris, como “Roadtrip”, acentuando el sonido high minimal tech que vienen a buscar los clubbers.
Pasadas las 3 de la mañana, Boris se hizo presente en las tablas del club de mar que, una vez más, se convirtió en el espacio más convocante del verano, ante la ovación del público presente. La máscara veneciana se llevaba toda la atención y su música empezó a deleitar a quienes se habían acercado al predio.
Desde el Sight Garden de Heineken se podía disfrutar de la experiencia completa, con una puesta en escena que quedaría grabada en la retina de todos nosotros. Junto a la presencia de invitados de la marca, la noche siguió su curso natural, a medida que el set del enmascarado ganaba intensidad. Con temas propios como “Up Down Jumper”, “Never Look Back”, “Space Diver”, levantó a un público que buscaba cerrar el mes de enero de la mejor manera.
Ya con el amanecer encima, se quitó la máscara y cerró una sesión memorable mirando al público con el sol de frente. De la mano de Heineken, Mute y Boris Brejcha lograron darle cierre a un enero intenso lleno de sorpresas.