La escena del techno alemán sufre la pérdida de Pascal Feos, el DJ y productor que murió de cáncer de estómago a la temprana edad de 52 años.
Era una importante figura de la escena techno en el país europeo, habiendo empezado a tocar en el año 1984. En sus inicios, fue residente del club Dorian Gray de Frankfurt, donde compartiría cabina con el icónico Sven Väth, quien luego lo sumaría con pseudónimos como Resistance D y Sonic Infusion a los sellos Eye Q Records y Harthouse. Fue un gran contribuyente al llamado «Sonido de Frankfurt».
Además de DJ y productor, Pascal Dardoufas era dueño de sellos como Elektrolux, Heybabe y Planet Vision, y, entre otras cosas, hizo remixes para Jean Michel Jarre, Laurent Garnier y Sven Väth. Su último álbum oficial fue lanzado en 2013.
Amigos y colegas despidieron al fallecido músico en las redes sociales. “Pascal fue un verdadero pionero del techno y un productor influyente detrás de los legendarios proyectos Resistance D, Sonic Infusion y Aural Float, por nombrar solo algunos. Y, lo que es más importante, un tipo genial que siempre fue amable y extrovertido. Te extrañaremos, Pasi!», escribió el DJ alemán Oliver Huntemann.