Patagonia Picnic: el verano patagónico se llena de música, diseño y gastronomía

Patagonia Picnic: el verano patagónico se llena de música, diseño y gastronomía

La propuesta integral tendrá lugar los días 8 y 21 de enero y contará con la presencia de Kolombo y Fran Bortolossi.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 02 de enero de 2022

Bariloche celebra el verano con dos encuentros al aire libre en el marco de la primera edición del festival Patagonia Picnic, un evento cultural para los amantes de la música, la comida y el arte. El encuentro contará con una gran oferta musical junto a un sinfín de propuestas gastronómicas patagónicas, de la mano de chefs de la altura de Paco Almeida y Julieta Caruso.

El proyecto Patagonia Picnic representa “el arte y la naturaleza en su mayor esplendor”, combinando los lugares naturales más excéntricos del sur argentino con el arte y el entretenimiento. Primero será el turno del Family Day Fest, el sábado 8 de enero desde las 15 horas y luego será el turno de la Electro Edition, el viernes 21 de enero desde las 16 horas en el Predio Sociedad Rural Bariloche.

El Family Day Fest será una propuesta para disfrutar con toda la familia con la presencia de músicos argentinos de la talla de Kevin Johansen e Hilda Lizarazu y una propuesta que propondrá también experiencias familiares y para los menores, juegos, shows de circo y humor.

El viernes 21 será el turno de la Electro Edition, evento para mayores de 18 años que estará protagonizado por el DJ belga Kolombo. Además, la programación electrónica contará con la presenciad del brasileño Fran Bortolossi y el artista local Nico Cano.

Ambas fechas estarán acompañadas por una propuesta gastronómica de alta montaña a cargo de Paco Almeida, chef barilochense especialista en parrilla, carne de cordero y comida saludable. El arte será la clave en ambos encuentros: se podrán disfrutar intervenciones de diseño creativo por todo el predio.

Las entradas se pueden adquirir a través de Passline o en puntos de venta de Bariloche con un 20% de descuento. Conoce todos los detalles acá.