Mucho tiempo ha pasado desde el increíble accidente que dejó a todos pasmados en la última edición que desarrollo ASOT en la ciudad de Utretch el pasado 27 de febrero. Las noticias de su pronta recuperación llegaban en cuenta gotas y todos esperábamos por una voz de aliento que nos contase cómo estaba de salud el genio alemán Paul Van Dyk, responsable directo y uno de los principales entretenedores de la escena actual de trance.
Finalmente, hace unas horas, se ocupó de dejarnos a todos tranquilos y, incluso, aseguró que, a mediados de junio, volverá a tocar. Aún no precisó mucha información sobre el futuro pero el comunicado no podría ser más claro.
Para que lo lean completo, lo tradujimos para ustedes:
“Hola. Paul, aquí.
Han pasado tres meses desde que mi vida cambió de una manera que no creía posible. Ha sido el desafío más grande que he atravesado. Aunque hay un largo camino por delante para mí completa recuperación, soy positivo, optimista y hago todo lo que puedo por volver a mi pasión, compartir mi amor por la música con ustedes y otros momentos inolvidables, para hacer poder vivir esta segunda oportunidad al máximo –vivir agradecido y más feliz que nunca.
Es muy difícil para mí escribir todo lo que quisiera decirles pero sé que muchos de ustedes están preocupados así que voy a intentarlo…
Al dedicado equipo de medicos, entrenadores, enfermeras y al staff del hospital en Utrecht y en Berlin que han ayudado –y que siguen haciéndolo con mi rehabilitación y cuidado, gracias de verdad. Realmente, nunca podré expresarles lo profundo de mi apreciación por su experiencia y terapia. Se siente como un milagro que siga vivo y uno más grande aún que pronto podré volver a seguir mi pasión, gracias a ustedes.
A mi familia, amigos y equipo, por estar a mi lado en cada paso del camino, siempre les estaré agradecido por su amor, apoyo, valentía y positivismo durante estos meses.
A los promotores, socios del negocio y colegas que me fueron cubriendo, creyeron en mi, me permitieron darme el tiempo de mejorar y me dan la bienvenida de nuevo con los brazos abiertos, desde lo más profundo de mi corazón: gracias. En estos tiempos, no es lo normal y eso me conmueve.
A todos ustedes de todas partes del mundo que me enviaron su amor, sus mejores deseos y rezos, quiero agradeceres a cada uno por haberse tomado ese tiempo por mí. No hay palabras para expresar lo que sentí, pero puedo decirles que muchas lagrimas llenaron mis ojos viendo todo lo que hicieron. Gracias. Necesitaba esa energía positiva más de lo que se imaginan.
Por encima de todo, quiero darle mi eterna gratitud a mi hermosa, querida y amada Margarita. Sos el amor de mi vida y no hay manera de que yo haya salido de este infierno sin ti.
¡A mediados de junio volveré a hacer lo que más amo y espero verlos a todos de nuevo!”
¡Estamos felices por Paul y le deseamos lo mejor en la recta final de su recuperación!