La música electrónica sigue creciendo y mucho le debe al gran Ultra Music Festival. Con la innovación como principal bandera, año a año sus producciones van superándose y sorpendiendo a todos. Este próximo año no será la excepción y, a cuatro meses de su realización, ya estamos más que emocionados por lo anunciado.
En 2017, Resistance continuará su expansión y, dentro del festival donde nació, se multiplicará a dos estructuras, tomando forma en la histórica Mega Structure que Carl Cox ha estado curando por años.
De esta manera, con el propio Cox como principal aliado, cerrando ambos días en su espacio predilecto -sólo funciona los días viernes y sábado porque el domingo toma posesión Armin y su ASOT-, Resistance se planta con dos escenarios en la edición norteamericana de Ultra Music Festival para dominar la atención de los presentes con mucho underground: además de la Mega Structure de Cox, la araña desarrollada por Arcadia continuará firme en suelo miamense.
Entre los confirmados, además del ya nombrado Carl Cox, habrá una lista interminable de grandes nombres: Chris Liebing, Dubfire, Hot Since 82, Jamie Jones, Joseph Capriati, Maceo Plex, Marco Carola, Nic Fanciulli, Seth Troxler, Tale of Us y una nueva aventura del back to back reeditado entre los británicos John Digweed y Sasha. Por el lado de la resistencia latina, los artistas Elio Riso, Anna y Hector serán los representantes regionales que se harán presentes.
Con dos escenarios en simultaneo, Ultra sigue apostando a los sonidos del underground y no podemos hacer más que reconocer su increíble capacidad de llamar la atención. ¡Falta mucho y ya queremos estar ahí!
Mirá el video promocional. Faltan algunos nombres por develar ahí, ¿verdad?