Con más de 25 mil asistentes que no dejaron de bailar bajo la inclemente lluvia de la noche,el evento presenció las ya reconocidas presentaciones de Afrojack, Dj Snake, KSHMR, Nicky Romero y una sorpresa que salio muy bien: Martin Trevy.
Cantando muchas de sus propias canciones en una atractiva presentación, Martin Trevy protagonizó momentos importantes dejando el dance floor listo para recibir a Nicky Romero. Con artistas que son sinónimo tanto del festival central en Miami como de la escena EDM a nivel mundial, el efecto especial de la noche fue la propuesta de uno de los artistas locales y que hasta ese momento era un total desconocido para muchos de nosotros.
Lo que inicialmente parecía una más de las presentaciones de los debutantes que preparan la pista de baile para los grandes nombres de la noche, Martin Trevy nos dejó saber que su presentación sería algo diferente. Con una vestimenta propia de un showman de los 90s, su set comenzó con una fuerza diferente, la cadencia de alguien que sabe hacernos bailar y la responsabilidad de subir los ánimos de los asistentes quienes soportaban la lluvia y el frío a la espera de las estrellas del festival. Lo mejor aún estaba por llegar.
Los primeros 30 minutos de su show nos dejaban entrever un personaje con buena energía, una buena selección musical y la técnica necesaria para estar al mando del mixer en este importante evento, pero como dije antes, hasta ese momento no era mucho más que un buen DJ-Set de un artista joven. Avanzaban los minutos y sin apenas darnos cuenta, la presentación de Martin pasó al siguiente nivel. La primera canción acompañada por su voz nos dejó ver que esto era mucho más que un DJ. Una versión de un clásico dance de 1993 (What is love – Haddaway) con un toque latino y letra en español nos preparaba para entender que este chico venía dispuesto a deleitarnos con un performance muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Vea ahora!
“Me encanta inspirar a otras personas a alcanzar su máximo potencial creativo. Quiero presentar un espectáculo único, lleno de emoción y participación de las personas”
La conexión con su público se convirtió en algo más íntimo y para ese momento nadie podía dejar de bailar. La noche continuó con cambios de vestuario, más producciones propias acompañadas por su voz, y finalmente el clímax de la noche que estuvo acompañado por un show de magia y luces, dignas de uno de los grandes festivales del mundo.
La sorpresa fue tal, que al día siguiente me ví en la tarea de investigar más sobre quién era este chico del que no había escuchado nada antes. Hasta ese momento Martin Trevy era poco conocido, pero poco a poco aprendi que su carrera musical abarca varios años de trabajo. Sus estudios en la musica se iniciaran en Orlando, Estados Unidos, luego Colombia donde comenzó a tomar su carrera con más seriedad y luego partio rumbo a Alemania donde ha estado colaborando con diferentes artistas hasta ingresar a las filas de importantes sellos europeos como Kontor y Armada records.
Hoy por hoy, es difícil catalogar a Martin Trevy como un principiante, su canal de Spotify sobrepasa los 380.000 listeners mensuales, algunos de sus temas han sido apoyados por grandes artistas como Tiësto, Alok, Lost Frequencies y canciones como Bassline que sobrepasan los 3 millones de streams, todo un hito para su género y su corta pero prometedora carrera artística.
¿Te gusta? Escucha la discografía de Martin Trevy en Spotify y se quieres sigue el artista también en sus redes sociales @martintrevy y en martintrevy.com.