El mayor desierto de sal continuo y alto del mundo ubicado en Bolivia, el Salar de Uyuni, será hoy parte de un concierto especial abierto a todo el público en el cual el multi-instrumentalista FKJ, referente de nuevo “French Touch”, ofrecerá una hora de música con lo mejor de sus producciones. FKJ está acostumbrado a girar alrededor del mundo con su natural y sofisticada elegancia mostrando su música en los mejores venues, pero tocar en el Salar de Uyuni será un momento único en su vida como artista.
De esta manera el Salar de Uyuni se suma a una exquisita lista de destinos como el Palacio de Fontainebleau, la isla de Tahití, el teatro romano de Orange y el observatorio de la torre Montparnasse, en París, donde Cercle organizó algunos de los conciertos más insólitos e increíbles del planeta.
Sin dudas, una sesión imperdible que mostrará al mundo uno de los mayores tesoros de la geografía sudamericana musicalizado por el ascendente talento francés cuyo tacto en sus producciones hacen de cada track una combinación perfecta de interesantes sonidos.
A las 18.30 quédate atento a nuestro canal de Facebook que seremos parte de esta increíble hazaña. ¡Imperdible!