El icónico jugador de basquetbol Shaquille O’Neal reveló en una entrevista con Page Six que ha estado metido en el estudio con el productor norteamericano Diplo, reciente ganador del Grammy a “Mejor Canción Electrónica” por “Electricity” de su proyecto Silk City junto a Mark Ronson en colaboración con Dua Lipa.
“Realmente respeto mucho a Diplo y a Skrillex Trabajo en música con Diplo ahora y me encantaría meterme en estudio con Skrillex pronto”, dijo el gigante ex Lakers. Shaquille se metió de lleno en la música electrónica en el 2015 bajo su alias DJ Diesel y ha estado haciendo de las suyas desde entonces, llegando a presentarse hasta en Tomorrowland con su sonido relacionado al mundo del bass y el trap. Sin embargo, su amor viene desde mucho antes: la estrella asegura haber comenzado a pinchar discos en los años ochenta y hasta tuvo su época de rapero con un álbum titulado “Shaq Diesel” que llegó a ser Disco de Platino en 1993.
¿Cuándo escucharemos nueva música entre estos dos? Por lo pronto, Diplo está por lanzar el álbum debut de su proyecto LSD junto a Labyrinth y Sia.