El próximo single de Swedish House Mafia es una colaboración con Sting

El próximo single de Swedish House Mafia es una colaboración con Sting

Sebastian Ingrosso anunció que el nuevo single “Redlight” contará con la presencia del músico.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 26 de enero de 2022

La anticipación en torno a la nueva canción “Redlight” de Swedish House Mafia continúa fuera de control. Recientemente, Sebastian Ingrosso, se dirigió a la plataforma de redes sociales Discord para compartir algunas noticias emocionantes con sus fanáticos, incluido quién estará presente en la canción, además de anunciarla como el próximo sencillo del trío de su futuro álbum, que sigue a la espectacular canción “Moth To A Flame” con The Weeknd.

Entre la información que ofreció sobre “Redlight”, Ingrosso anunció que la canción contará con la participación del legendario cantante británico Sting, ex lider de la banda The Police y cerebro detrás de icónicas canciones como “Every Breath You Take” y “Englishman in New York”, y ha tenido una carrera como ninguna otra vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Esto se une a las noticias ya confirmadas de que la pista funciona a unos 125 bpm, igualando algunos de los más grande éxitos de Swedish House Mafia, como “Miami 2 Ibiza” y “Greyhound”. Esta noticia fue elogiada por muchos oyentes ansiosos por una pista lista para el festival, a diferencia de los lanzamientos recientes que han sido más lentos y experimentales.

Al momento de informar, no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la pista, sin embargo, es muy probable que la pista salga en cualquier momento.