Ha pasado más de una década desde que la superestrella DJ y productor Solomun lanzó su álbum debut “Dance Baby”, un trabajo que lo ubicó en el camino hacia el status de súper estrella que disfruta hoy en día.
Ahora, 12 años después y con una serie de aclamadas producciones y colaboraciones en su haber, está de regreso con su tan esperada secuela “Nobody Is Not Loved”, una colección de tracks que recorre las influencias de Solomun que van desde el post-punk y el indie hasta el synth pop.
Tras haber ido publicando algunos singles como “Home”, “The Center Will Not Hold” y “Kreatur Der Nacth”, lanzó “Ocean” en asociación con la megaestrella de Hollywood Jamie Foxx. Lo nuevo de Solomun es un corte elegante y relajado, respaldado por la inconfundible voz de Foxx y un mensaje claro. “Los seres humanos, en su mayor parte, están hechos de agua. Es el elixir de la vida. Y lo que el agua es para el cuerpo, la música es para el alma. Te llena el alma y trae tranquilidad después de la tormenta”, declaró el artista. “Estoy muy emocionado de compartir con ustedes mi nueva canción ‘Ocean’, una colaboración con Jamie Foxx.”
La colaboración tomó forma después de que Solomun y Foxx se conectaran a través de amigos en común. A pesar de algunos contratiempos en el camino, ya que ambos equipos hicieron malabarismos con agendas ocupadas, finalmente Foxx alquiló un estudio y logró poner las voces y sus propios toques personales. Además del original, “Ocean” llegó junto a un remix de alto calibre, cortesía del icónico Moodymann.