El artista sueco, ex Swedish House Mafia, lanzó el viernes dos tracks de su autoría que formarán parte de su álbum de estudio, el cual verá la luz este año.
El trabajo, que llevará el nombre “Almost Human”, contará con una agenda de lanzamientos que se dividirá en tres partes: “Genesis” es el primer EP que ya vio la luz con los tracks “Breaking Kid” y “Rejoice”. Después, vendrán los dos actos restantes, “Inferno” y “Paradiso”.
Estas dos producciones marcan una nueva etapa en la carrera de Steve. “Rejoice” cuenta con la poderosa oratoria del orador T.D. Jakes, uno de los grandes predicadores norteamericanos. Por su parte, “Breaking Kid” presenta a Paul Meany, cantante y lider de la banda derock Mutemath.
“’Rejoice’ es la pieza música más poderosa que jamás haya creado. No es un tema escrito para llenar un vació o conseguir algo, es motivación pura, inspiración y honestidad, expresada por un obispo que me cambió por completo. Nunca hice algo así y nunca trabajé con palabras que signifiquen tanto en toda mi carrera. Este track es innovador para mí como individuo. Llegó a mi vida cuando más lo necesitaba y tenía que hacer que el momento dure para siempre, inmortalizándolo”, declaró el arista, además de hablar del tema que acompaña el primer lanzamiento. “Es una de mis canciones favoritas del álbum”, aseguró acerca de “Breaking Kid”. Representa el soundtrack de mi vida y, melódica y musicalmente, toca todas las emociones que tengo para ofrecer. Me lleva a la felicidad melancólica, mientras entrega mucha nostalgia.”
A través de la suscripción de Spotify, los fanáticos irán recibiendo las nuevas canciones mes a mes.