Steve Angello ha iniciado el nuevo año por todo lo alto con el lanzamiento de su primer álbum luego de la separación del trio Swedish House Mafia del cual él era parte junto a Axwell y Sebastian Ingrosso. El nuevo álbum ha sorprendido a muchos que yacían impacientes por escucharlo en su totalidad, debido a que sólo se habían lanzado algunos sencillos incluidos en él, como “Wasted Love” y “Children Of The Wild”, entre otros.
Con un sonido para grandes escenarios, vocales que llenen los ambientes y la emoción a flor de piel en cada beat, es un álbum que aparenta subir los charts como solían hacerlo los sencillos de Swedish House Mafia. Verdadero progressive big room, sin demasiados clichés del EDM actual, fiel a su sonido. Colaboraciones junto a Francesco Rossi. Saturday, Monday y su propio hermano, AN21, en el track “Last Dance”.
Para el DJ y productor sueco, este álbum tomó 3 años en concretarse y salir a la luz ya que se esforzó por sumar composiciones de calidad y presentar un diseño de sonido e ingeniería único.
El flamante álbum, que llamó “Wild Youth”, ya está disponible en todas las plataformas de descarga musical. El lanzamiento fue acompañado por un mini mix, que colgó en su cuenta de Soundcloud, y te lo dejamos, a continuación, para que lo escuches.