T78 lanza “Steam Room” en Autektone Records

T78 lanza “Steam Room” en Autektone Records

El DJ y productor italiano une fuerzas con Folual en este nuevo single mientras se prepara para su próximo lanzamiento, “Optik”.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 06 de septiembre de 2023

El DJ y productor italiano T78 colabora con Folual en Steam Room. El track se presenta como una propuesta cautivadora, cargada de ritmos palpitantes y un contagioso ritmo. Además, redoblará la apuesta el próximo 18 de septiembre para un extenuante single junto a Pomella, “Optik”.

“Steam Room” se caracteriza por sus líneas de bajo exuberante que proporcionan una base sólida y que resuena a través del núcleo del tema. Se le suman las voces encantadoras que abren camino a través del arreglo, añadiendo un toque de belleza etérea a la pista. Destacando la esencia del track original de los años 90, T78 dice: “Casi todos los sonidos de sintetizador han sido hechos con un Moog… En tres palabras, la esencia de este single es Big Phat Bass.”

Por otro lado, T78 también se une a Pomella para presentar “Optik”, una pista incluida en el ‘B-2’ EP de Autektone Records, que se estrenará el próximo 18 de septiembre. “Optik” se perfila como un monstruo en la pista de baile, con una base potente y una energía inquebrantable. Los ritmos sólidos y los efectos de percusión agresivos se combinan perfectamente con las letras en alemán que encajan a la perfección en el ambiente oscuro y poderoso de la canción.

Como lo describe T78: “Es un tema de club con letras en alemán que te engancha en poco tiempo. La forma de trabajar en la producción de este tema fue muy fluida y natural: yo me encargué del bombo, el bajo y la voz, y Pomella escribió la melodía principal y arregló la batería. Estoy muy contento con el resultado”.

Con estos nuevos lanzamientos al hombro, T78 se prepara para una gira en Australia. Visitará las grandes ciudades de Sidney, Melbourne y Perth en el mes de septiembre.

15/09/2023 – Home, Sidney (Australia) 
16/09/2023 – Third Day, Melbourne (Australia) 
17/09/2023 – Freo Social, Perth (Australia)