Tiësto ha lanzado oficialmente su tan esperado álbum, “Drive”, el mayor logro que celebra el último período de la carrera del DJ neerlandés.
“Drive” es el primer álbum conceptual de Tiësto desde “Kaleidoscope” en 2009. El componente visual rinde homenaje a su fascinación de toda la vida por las carreras de Fórmula 1. El arte está inspirado en el Gran Premio de Mónaco de 2004.
“¡Estoy más que emocionado de que este proyecto esté en el mundo!” dijo Tiësto. “Este álbum es algo que cualquiera puede disfrutar en la pista de baile, en el gimnasio, en un viaje en automóvil, en cualquier lugar o en cualquier momento que esté buscando sonidos y energía increíbles. Ver cuánto les gusta a todos la serie de sencillos ha sido increíble, y fue increíble armar el álbum completo”.
Drive muestra el sonido elegante y sexy que se ha convertido en la firma de Tiësto. El sencillo principal “The Business” ya ha acumulado más de 1.700 millones de reproducciones en todo el mundo, y el álbum incluye aún más éxitos.
Musicalmente, el álbum conceptual detalla una noche épica, ciertamente una experiencia que Tiësto entiende mejor que la mayoría. Tiësto no es ajeno a superar los límites, y “Drive” promete no ser una excepción. Con su producción innovadora, colaboraciones que desafían el género y ganchos infecciosos, el álbum consolida el estatus de Tiësto como uno de los artistas más influyentes de la música electrónica actual.
Escucha “Drive”, el nuevo álbum de Tiësto, a continuación.