Han salido a la luz algunas estadísticas que dejan en claro el increíble número de interacciones que tiene el festival belga con sus fanáticos y, si bien tenemos en cuenta lo que el evento genera a nivel global, sorprenden los números.
El festival superó los 1000 millones puntos de contacto y los 200 millones de visitantes únicos, durante las dos semanas que duró el evento.
Facebook e Instagram son los espacios donde más tráfico logró captar el evento, con sus transmisiones en directo y sus exclusivas historias de Instagram con los mejores momentos del festival. “Al trabajar con los DJs y capturar la emoción de los asistentes, Tomorrowland ha creado contenido auténtico que enganchó al público a través de Facebook Live y las Instagram Stories, llevando a los millones de fanáticos del festival en todo el mundo a estar un poco más cerca”, expresó Glenn Miller, uno de los responsables del modo de actuar en Facebook.
Aquí debajo tenemos un poco de información para ver como, por ejemplo, que en Facebook logró alcanzar, ¡a unos 184 millones de personas!