Ultra Miami presentó los planes para proteger el ambiente y la vida silvestre cerca de su nueva base en Virginia Key para el evento del mes que viene. Entre los acuerdos que los organizadores tuvieron que cerrar con el Concejo de la Ciudad de Miami cuando definieron el nuevo sitio, uno de los principales tuvo que ver con el cuidado del medioambiente, particularmente dado que hay vida silvestre en el lugar que podría ser sensible a las luces y a la música fuerte.
Ultra Miami le dio forma a su plan para proteger el área y lo llamó “Mission: Home”, pidiéndole a los asistentes que no tiren basura y que reciclen en los lugares correspondientes, respeten el ambiente al no subirse a los árboles y no sobrepasen las barreras y las rejas dispuestas alrededor del área del festival.
Además, Ultra aseguró que utilizará “alternativas de pirotecnia de proximidad” a cambio de los fuegos artificiales de siempre para limitar los efectos en la vida silvestre, y que no habrá papeles ni vasos de plástico ni sorbetes que no sean reutilizables. Para cerrar, aseguraron que el lugar será limpiado de manera correcta cuando el evento se termine.
Puedes ver todo el plan aquí debajo: