Los organizadores de Ultra Music Festival de Miami confirmaron que no volverán a su base usual en el Bayfront Park para su edición del año próximo. La noticia de que están buscando un nuevo predio para el 2019 llega luego del voto unánime de la Comisión de la ciudad que en septiembre negó la renovación del contrato para hacerse nuevamente en el lugar de siempre.
Los organizadores han deseado encontrar un nuevo contrato pero ahora la atención está puesta en encontrar una nueva base de operaciones. Según informó el Miami Herald, los organizadores
han mantenido conversaciones discretas con los funcionarios de la ciudad para organizar el festival en un lugar cercano al Miami Marine Stadium o en el histórico Virginia Key Beach Park, que está cerca del Bayfront Park. Sin embargo, aún no se han puesto en marcha planes oficiales para asegurar una nueva ubicación.
El evento está confirmado para el año próximo durante los días 29, 30 y 31 de marzo, luego de que este año se celebren 20 años del festival.
Ultra develó recientemente la vuelta de la Winter Music Conference en Miami durante la Semana de la Música.