En un intento por continuar conectando audiencias con sus DJs favoritos, Boiler Room lanzó una experiencia virtual que se podrá disfrutar a través del nuevo teléfono móvil de la gigantesca empresa llamado Pixel. “VR Dancefloors: Techno in Berlin” es la nueva aventura digital de Boiler Room y se podrá acceder a través de la aplicación Inception de Pixel. En ella, se podrá disfrutar de la presentación del berlinés FJAAK.
Como parte de un esfuerzo para utilizar “la última tecnología para unir audiencias con experiencias de la vida real”, esta nueva idea pretende cultivar una plataforma inmersiva e interactiva, según lo que informaron desde las oficinas de Boiler Room.
Para poder acceder a la experiencia completa, además de tener un celular Pixel de Google, deberán descargar la app Inception. El video dura unos quince minutos y se pueden captar grandes sensaciones de la performance.
Aquí debajo pueden ver el video con un adelanto de lo que sería la experiencia real. ¿El principio de una nueva era de experiencias en la música?