El hermano de Tomorrowland podría volver a hacer pie en Estados Unidos en 2018. Las noticias llegan a través de la publicación belga De Tijd, quien ha reportado charlas entre Tomorrowland y el promotor norteamericano LiveStyle.
La versión estadounidense de Tomorrowland, TomorrowWorld, dejó de hacerse después de 2015 -al igual que la edición de Tomorrowland Brasil que canceló su edición 2017, luego de debutar en 2016- luego de una edición que se vio afectada por las condiciones climáticas, dejando a muchos asistentes con problemas, varados en medio de la nada. Al año siguiente, la compañía encargada anunció la cancelación de la siguiente edición y se declaró en bancarrota.
Desde entonces, SFX, la compañía en cuestión, fue rebautizada bajo el nombre LiveStyle y espera volver a llevar la mágica fiesta a Estados Unidos. Con respecto al regreso del festival, alguien de Tomorrowland dijo: “Las relaciones entre SFX y Tomorrowland estaban frenadas pero ahora que hay nueva gente en control de la actual LiveStyle, hay un nuevo acercamiento.”
Si bien no se trata de un anuncio oficial, la reciente edición de Tomorrowland que llevó a las tierras de Boom, en Bélgica, a más de 140 mil personas ambos fines de semana, un refreso a Norteamérica sería visto con buenos ojos.
Otra de las filiales de Tomorrowland, recientemente, tuvo que evacuar su show debido a un incendio que comenzó a uno de los costados de su mainstage. Gracias a dios, nadie ha sido herido.