Con numerosas presentaciones en el reconocido Watergate de Berlín, el dúo ucraniano Woo York se une al sello con su lanzamiento debut, “Samun” EP.
La colisión creativa del equipo estalló cuando decidieron experimentar con sonidos auténticos para transmitir sensaciones únicas a sus multitudes. La canción principal, “Samun”, comienza como un corte cargado de teclas antes de que una melodía folk conmovedora se eleve con una hermosa intención.
La segunda pista, que lleva el nombre del sintetizador Prophet 12 utilizado para su producción, es otro testimonio de su pasión por la novedad. Caracterizada por chispas rítmicas inusuales de ritmos elementales, voces inquietantemente cautivadoras y una línea de sintetizador fascinantemente emocional, esta composición destaca una textura sonora peculiar única en la firma melódica del dúo.
“Nos encanta experimentar con nuestro sonido, porque siempre queremos ofrecer al oyente algo nuevo”, afirma el dúo. “Siempre estamos emocionados de ver la reacción de la multitud, es genial cuando podemos sorprenderlos”.
Acompañando al EP hay dos poderosos remixes de “Samum”. La primera es una toma emblemática de su colega ucraniana, 8Kays, quien mantiene la esencia de la pista al tiempo que agrega su característico toque sombrío. Además, el artista griego Echonomist diseña una reinterpretación rica y multifacética de la pieza, personalizándola con percusión seductora y sirenas melisonantes que la hacen ideal para la pista de baile.