La prolongada permanencia de Yotto en lo alto de las consideraciones de un sello tan respetado como Anjunadeep le ha brindado una gran cantidad de oportunidades y elogios a lo largo de los años, mientras fue cementando un característico sonido para crecer por sobre los límites de la plataforma.
Ahora, el productor finlandés está llevando su éxito a nuevas alturas con la llegada de su sello discográfico Odd One Out. «Creo firmemente que nadie podría hacer un trabajo peor que yo a la hora de dirigir un sello discográfico», aseguró el DJ sobre el lanzamiento, bromeando un poco. «Les presento Odd One Out, la combinación de soundtracks de escenas de persecución galácticas y techno inspirado en la luz del sol.»
El anuncio llego además con el primero de sus lanzamientos, «Shifter», un ejemplo del sonido Yotto con un estilo tech brillante y atmosférico que volverá a hacerse presente en las próximas referencias de la flamante plataforma.
En los últimos días, el productor presentó una colaboración con Lane 8 y un remix del track «Win Win» de Diplo y Tove Lo.