Adam Beyer, B-Zet y YORK lanzaron su versión del clásico de 1992, “No Fate”.
El tema original de Zyon se convirtió en un elemento básico entre la comunidad de música electrónica. Después de varios años, “No Fate” recibe una bocanada de aire fresco con distintas reelaboraciones contemporáneas para la próxima generación de fanáticos de la música dance.
El resurgimiento de “No Fate” se lanza con un gran remix techno melódico de uno de los referentes de la escena, Adam Beyer. Guiando la mezcla original hacia aguas techno más pesadas, la remezcla de Beyer es una versión bienvenida de este clásico número de trance de la vieja escuela.
El siguiente en unirse al lanzamiento es B-Zet (Stevie B-Zet / Steffen Britzake), una de las tres mentes maestras musicales detrás del track original. Regresa después de treinta años para ofrecer una perspectiva completamente nueva de su obra histórica. Disponible exclusivamente como Digital Vinyl / Music NFT, el remix marca un regreso triunfal al radar de lanzamiento para el teclista y productor, luego de una pausa de seis años desde el lanzamiento de la música.
Para completar el renacimiento del track, nos deleitan con las melodías oscuras y los ritmos ondulantes del dúo YORK. Se lanzará en todas las plataformas de streaming el 14 de julio, y ya está disponible como Digital Vinyl / Music NFT.