Afterlife, el icónico sello y experiencia audiovisual liderado por Tale Of Us, introduce una nueva dimensión para su comunidad con el anuncio de dos festivales en gran escala. Por primera vez, Afterlife se convierte en un festival independiente con dos ediciones: el 9 y 10 de mayo en el Hipódromo de las Américas de Ciudad de México y el 13 y 14 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Cada jornada de estos eventos estará curada de manera exclusiva por los fundadores del sello: un día a cargo de Anyma y otro día bajo la dirección de MRAK. De esta forma, cada festival ofrecerá una experiencia inmersiva con una propuesta sonora y visual diseñada en torno a la esencia de Afterlife, su comunidad y su destacada selección de artistas.
El anuncio marca un hito en la historia de Afterlife, que ha llevado su concepto a los escenarios más prestigiosos del mundo, desde Ibiza hasta el circuito de festivales internacionales. Ahora, con su evolución a un formato de festival propio, la marca promete una experiencia sin precedentes.
La preventa de boletos para ambas ediciones comenzará el 26 de febrero, mientras que la venta general estará disponible a partir del 27 de febrero de 2025.