Anfisa Letyago comienza el 2022 con un interesante proyecto

Anfisa Letyago comienza el 2022 con un interesante proyecto

Los experimentados DJ Rush y Chris Liebing están entre los remixes de la primera entrega.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 10 de enero de 2022

La estrella de Napoli Anfisa Letyago ha estado generando impacto dentro de la industria electrónica durante varios años. En el último tiempo, su propio sello N:S:DA ha sido el hogar de su propio estilo de techno oscuro y melancólico y ahora se aventura en un nuevo proyecto para el inicio de este 2022, con el primero de tres paquetes de remixes que incluyen una gran cantidad de artistas muy especiales junto a obras de arte diseñadas exclusivamente por Sergio Fermariello.

El maestro del hard techno DJ Rush, la cada vez más convocante Adiel, los crudos y siempre interesantes Boston 168 y el peso pesado Chris Liebing aportan a esta primera entrega sus sonidos, reinterprentando canciones de la napolitana.

“Fue un placer poner mi sello en el lanzamiento de Anfisa. Sentí su vibra y quería mantener la sensación tradicional de la canción, pero darle ese toque de Rush”, dijo el experimentado DJ y productor DJ Rush.

Por su parte, Lebing también dejó su punto de vista sobre su trabajo: “Volver a mezclar ‘Not There’ fue un gran placer y el proceso de producción fue muy orgánico. Traté de llevarlo en una dirección un poco menos melódica.”

Este pionero germánico continúa encendiendo las pistas de baile a nivel internacional entre dirigir su sello CLR y hacer malabares con la vida familiar. Liebing sube al plato con su propia versión de «Not There» para concluir el paquete. Atrae instantáneamente tu atención con sus característicos bombos cargados de arena y tomas vocales dobladas, junto con un comienzo hipnótico y estremecedor de una caja de Pandora literal de material de remezclas.

“Alguien como Anfisa, con un espíritu tan elevado y una sonrisa que ilumina cualquier habitación, merece tener esa misma representación en su música. La buena música siempre te hará sonreír ”, agrega DJ Rush.

La primera entrega del proyecto ya vio la luz y la puedes escuchar aquí debajo: