Boris Brejcha llevó a otro nivel sus shows en Argentina y Uruguay

Boris Brejcha llevó a otro nivel sus shows en Argentina y Uruguay

Después de dos reprogramaciones, el DJ alemán se presentó en Argentina y en Uruguay con tres fechas en Mandarine Park, una en la Fábrica de Córdoba y otra en Montevideo.

Artículos | Por Ariana Lentini | 21 de diciembre de 2021

Hace poco menos de un mes lanzó su último álbum de estudio “Never Stop Dancing”, un disco que, como dice el título, es para no dejar de bailar. Así fueron cada uno de los shows que dio en Argentina y Uruguay. 

Los encargados en hacer el primer warm up fueron el dúo Klangkust, que hicieron estallar el predio de Mandarine Park a partir de la 1 de la mañana. Con un sonido bien arraigado al techno, los alemanes lograron enloquecer al público a tal punto que la encargada de traer un poco de calma antes de la tormenta fue Ann Clue. Un set minimalista que dio las primeras bocanadas de lo que sería luego Boris Brejcha. La DJ tocó durante dos horas ininterrumpidas con altos y bajos que dejaron a la gente en un estado de euforia, ideal para el enmascarado. 

Una ola de gritos, silbidos, celulares en alto era lo que se apreciaba cuando Boris subió a la cabina. “Hold Your Speakers” fue el encargado de abrir el set y, a partir de ahí, emprendió un viaje de sonidos, elementos y tracks que caracterizan al alemán como nunca. La seguidilla de sus temas más conocidos, como “Purple Noise”, “Gravity” y “Space Diver” llevaron el show a otro nivel, y la gente, una vez más, estalló con gritos y aplausos.

Al cerrar el set, “House Music” sonó de una manera única mientras que todo su equipo se unió en el escenario. Entretanto, Boris lanzaba al público sus inconfundibles patitos de hule autografiados. Una ovación interminable despidió al DJ después de dos horas de set en vivo.

El DJ alemán regresó más recargado que nunca y lo demostró con una seguidilla de cinco shows sin parar. ¡Mira el recap en los posts de Boris Brejcha!

Así revivió la noche Boris en sus redes.