Desde su nacimiento, Dash Berlin ha sido un grupo que consistía de dos productores -Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg- y un DJ –Jeffrey Sutorius. Juntos, crearon grandes himnos del trance vocal y llevaron el nombre por todo el globo pero los buenos tiempos parecen haberse terminado.
Ahora, el DJ acusó a los otros miembros del grupo y a su agencia de haber administrado mal su carrera, y comunicó el final de la relación. Sin embargo, como los otros dos miembros cuentan con los derechos sobre la marca “Dash Berlin”, el conflicto está lejos de resolverse.
“A través de este comunicado, quiero informarles que a finales de mayo corté mi vínculo con la agencia Vanderkleij, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg –booker y manager de Dash Berlin. La razón para terminar la relación fue la mala administración de los últimos años y el descuido de mis intereses. Hace poco, descubrí que Molijn y Kalberg, junto con la Agencia Vanderkleij, registraron el nombre ‘Dash Berlin’ para ellos. Solicité a mis abogados que presentaran este asunto ante el tribunal para que pueda resolverse lo antes posible. Todo esto ha tenido una influencia negativa en mi salud y se me aconsejó que me lo tomara con calma. Hubiera preferido anunciar esto a través de mi propia red social. Sin embargo, después de terminar la relación, mi acceso a las cuentas de las redes sociales fue bloqueado. Espero que todo esto pueda resolverse rápidamente y que pueda continuar tocando. Amo a mis fanáticos y espero que entiendan», comunicó Jeffrey a través de un comunicado de prensa.
Así, el holandés intentó dejar claro por qué había estado cancelando algunas de sus presentaciones en el último tiempo, y dejó una gran incognita respeto a su futuro. ¿Podrá seguir tocando bajo este nombre? Contaremos las novedades, apenas las sepamos.