Eric Prydz mostró adelantos de “VOID”, un nuevo show audiovisual

Eric Prydz mostró adelantos de “VOID”, un nuevo show audiovisual

Además, el video de promoción parece contar con nueva música…

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 09 de abril de 2019

El DJ y productor multifacético Eric Prydz mostró un video teaser de lo que sería su nuevo concepto de show audiovisual, VOID, después de una semana complicada que lo obligó a cancelar sus performances en la Miami Music Week debido a una “condición médica aguda”, dejándonos sin el back to back con su compatriota Adam Beyer en la reciente edición de Ultra Music Festival, entre otros espectáculos que tenía arreglados.

 

El respetado DJ y productor reveló que el nuevo show tendrá su debut en la próxima edición del festival Creamfields en Inglaterra, el próximo 23 de agosto. Pueden ver el tráiler aquí debajo, donde parece estar develando nueva música.

 

VOID parece seguir un patrón similar a su anterior show audiovisual HOLO. ¡Pero eso no es todo! Otro show, llamado “EPIC: Holosphere” será debutado por él y su equipo en Tomorrowland 2019.