Gorgon City apunta a las pistas de baile con el nuevo álbum “Olympia”

Gorgon City apunta a las pistas de baile con el nuevo álbum “Olympia”

El anuncio del próximo álbum de Gorgon City llegó junto al nuevo single “Tell Me It’s True”.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 26 de abril de 2021

El cada vez más consolidado dúo de house Gorgon City ha anunciado que su tercer álbum de estudio, “Olympia”, se lanzará el 25 de junio de 2021. Junto a las noticias, Gorgon City compartió el primer corte del mismo, titulado “Tell Me It’s True”, una exuberante producción house con una profunda inspiración en las pistas de baile, con un riff clásico de piano house.

En un comunicado de prensa, el grupo británico compartió sus inspiraciones detrás del nuevo proyecto: “Con este disco, definitivamente nos hemos ido más hacia el club y nos hemos inspirado en los grandes shows que tocamos antes de la pandemia. Es un sonido más grande y, líricamente, es diferente para nosotros.”

La lista de canciones de “Olympia” contiene varios singles que ya han sido publicados, incluidos los éxitos “You’ve Done Enough” con DRAMA y “House Arrest” con Sofi Tukker. Entre los artistas que han colaborado con Gorgon City en el nuevo álbum aparecen Hayden James, Jem Cooke, Grace Grundy y más. “Olympia” se lanzará a través del sello discográfico Astralwerks.