Green Valley vuelve a la escena electrónica mundial con grandes artistas en la temporada de verano

Green Valley vuelve a la escena electrónica mundial con grandes artistas en la temporada de verano

Alok, Vintage Culture, Ashibah, Chemical Surf, Dubdogz y Lost Frequencies estuvieron presentes en la vuelta del club cinco veces elegido N°1 en el Top 100 Clubs de DJ Mag.

Artículos | Por Nazen Carneiro | 28 de enero de 2022

Después de 20 meses cerrado por la pandemia y de tener su estructura destruida por un ciclón, Green Valley volvió a la escena electrónica con más fuerza que nunca. Un nuevo club abrió sus puertas al público apasionado que había estado esperando ansiosamente durante meses para experimentar estas primeras tres noches electrizantes de fiesta, para ver de cerca el Green Valley que ayudaron a reconstruir, recibidos por un equipo que trabajó incansablemente para entregar una experiencia inolvidable. Un jueves marcado por mucha emoción y reencuentros, algo que se notaba en el rostro de cada uno de los que disfrutaban de la fiesta o trabajaban en el club, con sentimiento de alivio y felicidad, el regreso fue una victoria que conquistaron todos juntos.

Es importante resaltar que el regreso del club cinco veces elegido por la gente en el Top 100 Clubs de DJ Mag como el mejor club del mundo viene acompañado de amplias medidas de seguridad, como la presentación del sistema completo de vacunación a través de la app del Ministerio de Salud de Brasil, o la presentación de testeos con resultado negativo realizados en las últimas 48 horas.

El 9 de diciembre se abrieron las puertas a las 22 horas al son de los DJs Rodrigo Vieira y Rod.B para un set muy especial, dando la bienvenida a todos en un club que aún estaba poco iluminado, pues se esperaban algunas sorpresas para la noche.

Luego, quienes tomaron el relevo de la pista fueron el DJ, productor, compositor y vocalista danés Ashibah y el reconocido DJ Mecca. Puntualmente, a la 1.45 am, al finalizar el set, se transmitió un video en la pantalla de Green Valley con escenas de los últimos 20 meses, mostrando todos los momentos que había pasado el club hasta que logró volver a levantarse y abrir de nuevo sus puertas. Un momento de agradecimiento para todos los que participaron e hicieron de la reapertura algo real.

Con sus celulares en alto, en busca de un registro histórico, el público, en éxtasis, siguió la interpretación de la Orquesta Sinfónica de Joinville “Praise You”, junto a Ashibah, quien subió a la cabina para cantar en vivo esta canción. Cabe mencionar que “Praise You” fue el tema de la campaña Together We Rise, en dos versiones: una lenta que representaba el momento del dolor y otra más animada producida por DJ Bruno Be que ilustraba la fuerza de las personas unidas para que el club pudiera volver.

Mientras la historia se proyectaba en la pantalla grande, la Orquesta tocaba “Opus” de acuerdo con el nuevo sistema de luces, que se fue presentando gradualmente al público hasta que se encendió por completo, revelando el nuevo Green Valley. Los ojos atentos del público vibrante se volcaron hacia el nuevo escenario en un proyecto innovador liderado por Beer Becks y firmado por la empresa holandesa 250K, brindando una experiencia sensorial y audiovisual inolvidable a todos los enamorados presentes.

Este momento histórico y emotivo finalizó con mucha luz, sonido, papel picado y un mensaje de agradecimiento del club a todos los que hicieron posible este regreso y se repitió en los dos días siguientes de celebración, engalanando al público de los tres días. La fiesta continuó con mucha energía, con un back to back inédito de los hermanos Dubdogz + Kvsh en una actuación única, y cerró con Bhaskar + Mojjo y Jord + Öwnboss.

El viernes 10, más grandes nombres se apoderaron de los pick ups para otra noche memorable de back to backs inéditos. Los DJs Glen y Bakka abrieron el cartel, abarrotando la entrada del público al club, que se detuvo al subir por la rampa de acceso principal de Green Valley para admirar el Memorial de la Reconstrucción, compuesto por la obra de arte de la artista plástica Mai Bavoso, junto con una extensa lista de más de 11 mil nombres de personas que ayudaron a reconstruir Green Valley.

El back to back de Volkoder y Fflora continuó la fiesta, seguido por el headliner de la noche, el dúo Chemical Surf, que se apoderó de la pista mostrando su tarjeta de presentación con el hit “I Wanna Do” poniendo al público en total euforia. El tan esperado Bruno Be b2b Fancy Inc lanzó la energía allí y comenzó el espectáculo con el éxito «Spectrum». De madrugada, con «Spaceship», Liu b2b Santti gritó a todo pulmón «Buenos días, Green Valley» marcando con gran emoción la felicidad de todos por estar nuevamente con el club en funcionamiento.

Para cerrar con broche de oro el regreso de Green Valley, la noche del sábado arrancó con DJ Dropack en cabina, seguido de Malifoo y Flux Zone, quienes dejaron la energía de la pista lista para el ansiado momento de la noche: el DJ y productor internacional Lost Frequencies dominó la pista de baile, en su segunda vez en el club, presentando éxitos como “Reality” y “Are You With Me”.

El artista sorprendió con un set que comenzó con los BPM arriba, incluida la reproducción de una o dos pistas de drum’n bass. La fiesta continuó con la energía única de Cat Dealers y finalizó con Kiko Franco.

¿Quieres saber qué más se viene para Green Valley? Conoce todo y más en el sitio oficial del club.