El israelí publicó el primer compilado de su plataforma Armadillo Records, destinada a los sonidos más experimentales. El sello, que nació a principios de 2017 para que el productor pueda publicar esa música que no encaja del todo con los estándares pisteros de la industria electrónica, ha estado presentando grandes lanzamientos de parte de artistas reconocidos de la escena como Cid Inc, Stelios Vassiloudis y Robert Babicz, entre otros.
Ahora, presenta la primera referencia mezclada con elecciones del jefe Guy J. En esta primera ocasión, “Fields Vol. 1” presenta 10 canciones de parte de los nombres más importantes del sello, sumando a los recién nombrados otros latentos como Sebastien Leger y Dimitry Molosh.
Un enfoque diferente de parte de productores que ya han mostrado sus credenciales a la hora de hacernos bailar y las validan con estas piezas expermientales súper interesantes. Todo ha visto la luz y se puede escuchar aquí debajo.
En otras noticias, el israelí publicó recientemente su EP “Synthopia / Cicada” en su otro sello, Lost & Found.