“Los DJs más grandes de América Latina crearon increíbles remixes de la canción de apertura de Game of Thrones”, aparece en el comunicado de HBO Max Latinoamérica. Estas palabras acompañan un video de poco menos de cuatro minutos, donde diferentes DJs de la región exponen su toque personal sobre la famosa melodía creada por Ramin Djawadi.
En total, son cuatro versiones muy diferentes entre sí que, de alguna manera, ponen sobre la mesa los diferentes sonidos que se están desarrollando en la región. La brasileña Heey Cat presenta una acelarada y energica versión con toques de samba, Dennis agrega sintetizadores profundos y una estética big room que incorpora mucho del brazilian funk que reina los charts de ese país, Daniel Bautista de México aporta una versión más orientada a la pista de baile con toques del más moderno tech house y Hernán Cattaneo cierra a pura autoridad con su característico sonido progressive, el cual se fusiona muy bien la melodía más famosa de las series de televisón.
Aún no se ha develado si estas versiones verán la luz pero unos pequeños retazos de las mismas se pueden ver en el video a continuación.
No es la primera vez que alguien remixa la famosa canción de Ramin Djawadi. Hace algunos años, recopilamos los mejores remixes de este tema, desde Armin Van Buuren a la mexicana Mariana Bo.