Kerri Chandler remixó “Heartbreak” de Bonobo y Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Kerri Chandler remixó “Heartbreak” de Bonobo y Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Un nuevo EP llegó a través del sello OUTLIER con dos originales y una reversión del ícono del house Kerri Chandler.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 07 de enero de 2021

Kerri Chandler remixó “Heartbreak”, el último single publicado por Bonobo y Totally Enormous Extinct Dinosaurs. La nueva versión del ícono del house llega a través del flamante sello OUTLIER de Bonobo, el cual se consolidó en colaboración con la plataforma Ninja Tune, y presenta una versión llena de energía constante, con un ritmo 4/4 que aporta una sensación diferente al breakbeat del original.

“Lo primero es que me encanta el trabajo de Bonobo, así que estaba emocionado de que me pidieran que remezclara ‘Heartbreak’”, declaró Kerri. “Hablamos por teléfono sobre la dirección que queríamos para la canción, y simplemente confiaron en mí con lo que sentía, siempre y cuando pusiera mis ritmos oscilantes y mi vibra.”

Definitivamente, lo ha logrado y la versión que Kerri entregó de “Heartbreak” es una clara representación de cómo este productor experimentado puede convertir una canción en una herramienta letal para la pista de baile. Un lanzamiento repleto de respetados productores se merece unos minutos para ser escuchado.