Korg anunció nuevos auriculares con cancelación de ruido para DJs

Korg anunció nuevos auriculares con cancelación de ruido para DJs

Los NC-Q1 de Korg están diseñados para brindar “protección auditiva y control de sonido incomparables”.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 18 de febrero de 2021

La compañía japonesa de instrumentos musicales Korg ha anunciado sus nuevos auriculares con cancelación de ruido llamados NC-Q1s. Diseñados para ser utilizados por DJs y artistas en vivo en entornos ruidosos, los auriculares ofrecen cancelación de ruido pasiva y activa, además de controlar el sonido entrante y ofrecer monitoreo inteligente con ecualizador y control de volumen para ruidos externos. Los auriculares están especialmente diseñados para ser utilizados en entornos ruidosos mientras conservan un sonido de alta calidad, perfecto para bateristas, DJs o ingenieros de sonido.

Los NC-Q1 utilizan cancelación de ruido tanto feed-forward como de feedback, lo que ayuda a evitar la distorsión que otros auriculares ANC podrían experimentar en un entorno ruidoso. Los micrófonos en el interior y el exterior de cada auricular monitorean constantemente las señales para mantener una cancelación de ruido perfecta. Los DJs pueden tocar en la parte exterior del auricular para activar el Smart Monitoring y poner el track siguiente sin quitarse los auriculares, lo que también puede ayudar a proteger sus oídos. Smart Monitoring puede activarse solo en el lado izquierdo, el derecho, o en ambos.

Los auriculares son compatibles con códecs Bluetooth de alta gama como aptX para un sonido de alta calidad, así como con funciones inteligentes de Siri y Google Assistant.

Vea nuestro video a continuación para obtener más detalles. Los NC-Q1 tienen valor cercano a los 500 dólares. Conoce más aquí.