Hay algunos artistas con los que creas una conexión casi instantánea a primera vista — Kashovski parece ser uno de ellos. Pero más allá de un rostro amigable y una personalidad relajada, es el arte que crea lo que realmente te atrae y te mantiene enganchado. Con base en París, Kashovski es un artista en constante evolución, siempre en crecimiento, y tiene el poder de transportarte a otro tiempo y lugar a través de sus sets y producciones.
Incluso antes de la pandemia, ya estaba construyendo un trabajo sólido en la escena electrónica con lanzamientos en sellos como Snatch!, Freegrant Music y Space Motion Records, en este último lanzando “Hingo”, una de las principales pistas de su carrera que llegó a manos de muchos DJs antes del confinamiento; en esa misma época, Black Coffee también estaba tocando un edit suyo de “Scala”, de Agoria, pero la pandemia retrasó los planes de un éxito internacional mayor.
Fue entonces cuando, en 2021, su visibilidad volvió a crecer, especialmente tras el lanzamiento de temas como “The Sun Can’t Compare”, por Glasgow Underground, y “Poison”, por Calamar Records. “Poison” empezó a sonar en diferentes partes del mundo de la mano de nombres como Black Coffee, Themba, Apache, Solomun, Birds Of Mind, Rufus Du Sol y varios otros DJs de renombre, lo que arrojó luz sobre su trabajo y lo llevó a ser parte de la lista The Future Of Dance de 2022 de 1001Tracklists.
Para Kashovski, la música siempre debe ser lo primero. Esta filosofía lo ha ayudado a seguir creciendo en la escena y a entregar otras excelentes producciones a lo largo de 2023 y 2024, incluyendo su debut en Get Physical Music, donde lanzó “Bad Man” y “Baby”. Como DJ, sigue con una agenda bastante ocupada y construyendo un perfil que no se limita a un solo género, porque lo que realmente disfruta es explorar diferentes estilos y atmósferas a lo largo de su set.
En esta recta final del año, Kashovski aún irá a pasar por París, Dubái, Marrakech, Londres y Atenas, llevando su vibe y energía a nuevos públicos.
Si te gustó lo que escuchaste, no dejes de seguirlo y acompañarlo por Instagram.