Los videoproyectores de Epson combinan rendimiento potente, instalación flexible y excelente calidad de imagen

Los videoproyectores de Epson combinan rendimiento potente, instalación flexible y excelente calidad de imagen

Se trata de los modelos PowerLite L, ideales para escuelas, salas de entretenimiento y ámbito corporativo…

Tecnología | Por DJ Mag Latinoamérica | 15 de noviembre de 2024

En la actualidad, resulta primordial contar con soluciones tecnológicas que acompañen la dinámica de las reuniones y clases. En este sentido, los videoproyectores de Epson propician un entorno de aprendizaje e intercambio colaborativo.

Se trata de soluciones que permiten trabajar y estudiar con pantallas digitales y tecnología láser desde cualquier lugar. “Nuestro objetivo es brindar soluciones de visualización que cubran las necesidades del entorno actual” comenta Sebastián Fernández, Sr Product Manager de la línea de videoproyectores de Epson. 

Como la principal marca de proyectores en el mundo, Epson cuenta con equipos de alta calidad que no solo incentivan la eficiencia, sino que son fáciles de usar. Esto, sumado al servicio y soporte técnico que ofrecen, garantizan contenido multimedia e imágenes nítidas y brillantes para cada entorno.

Por un lado, Epson cuenta con equipos diseñados para el aprendizaje, como los proyectores PowerLite L530U con hasta 5200 lúmenes y el L630U que cuenta con hasta 6.200 lúmenes de luminosidad de color y luminosidad blanca para un rendimiento potente. Ambos modelos tienen instalación flexible y una excepcional calidad de imagen, ideal para escuelas y salas de reuniones. 

A diferencia de otras tecnologías de visualización para aulas, estas soluciones láser brindan imágenes de hasta 500 pulgadas con pantallas de 16:10 o pantallas ultra anchas de 16:6 para una óptima visibilidad en ambientes de educación híbrida y salas de reuniones. 

Ambos equipos cuentan con versátiles opciones de conectividad y herramientas sencillas de instalación, tales como desplazamiento del lente, HDBaseT y flexibilidad de posicionamiento en 360 grados junto a una conexión inalámbrica de nivel empresarial de 5GHz, software Miracast® actualizado y función de pantalla compartida para incrementar la colaboración.

Además, con una fuente de luz láser de hasta 30.000 horas de uso (modo extendido) prácticamente libre de mantenimiento, sin cambio de lámpara, estos equipos han sido diseñados para un uso confiable con ahorro de energía durante un largo ciclo de vida útil.

Por otro lado, con avanzadas características de instalación e imágenes brillantes y precisas, el  proyector de tiro corto PowerLite L630SU  tiene un sobrio diseño minimalista que se adapta fácilmente a casi cualquier entorno.

Se trata de un equipo que brinda imágenes reales y nítidas para múltiples aplicaciones, tales como centros de experiencia, espacios de entretenimiento y ámbitos de comercialización visual. 

Es un modelo diseñado para entornos grandes o pequeños que incluye funciones integradas, tales como conexión inalámbrica de nivel empresarial de 5GHZ, HDBaseT y combinación de bordes.