Moby lanzará sus clásicos con arreglos orquestales

Moby lanzará sus clásicos con arreglos orquestales

Un nuevo álbum llamado “Reprise” que cuenta con la participación de artistas como Skylar Grey, Gregory Porter, Mark Lanegan y más.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 30 de marzo de 2021

Moby ha anunciado su nuevo álbum “Reprise”. El disco se publicará el 28 de mayo a través de Deutsche Grammophon y verá al artista estadounidense reeditar algunas de las producciones más emblemáticas de su carrera en colaboración con la Orquesta de Arte de Budapest.

Para esta nueva referencia, Moby decidió trabajar junto a invitados de lujo como Alice Skye, Amythyst Kiah, Apollo Jane, Darlingside, Deitrick Haddon, Gregory Porter, Jim James, Kris Kristofferson, Luna Li, Mark Lanegan, Mindy. Jones, Nataly Dawn, Skylar Grey y Víkingur Ólafsson.

Según el comunicado de prensa, algunas de las nuevas versiones son más sobrias y lentas, mientras que otras aprovechan el gran potencial que puede ofrecer una orquesta. “Después de una carrera de tres décadas, ‘Reprise’ es una oportunidad para reflexionar sobre cómo el arte puede adaptarse con el paso del tiempo a diferentes entornos y contextos.”

“Anhelo la sencillez y vulnerabilidad que se puede lograr con la música acústica o clásica”, dijo al respecto el propio artista en la nota de prensa. El nuevo lanzamiento incluye grandes éxitos de su discografía como “Porcelain”, “Go”, “Natural Blues” y “Why Does My Heart Feels So Bad?”.

El lanzamiento completo estará disponible el 28 de mayo. Mientras tanto, “Porcelain” ya se puede escuchar a modo de adelanto…