«Light Up My Dark», el cautivador nuevo single del productor musical, cantautor y multiinstrumentista alemán Monolink, ya está disponible a través del sello discográfico berlinés Embassy One.
La última adición a una ya brillante discografía, «Light Up My Dark» marca el tan esperado regreso de Steffen Linck a su hogar habitual, tras el lanzamiento de sus álbumes de estudio «Under Darkening Skies» en 2021 y «Amniotic» en 2019.
Mostrando un diseño de sonido inimitable que es fascinantemente provocador y bellamente dinámico, el nuevo single ve a Monolink entregar una porción introspectiva de electrónica vocal, adecuadamente diseñada tanto para las pistas de baile de los festivales como para la escucha en casa. Las vocales desoladas de Steffen están acompañadas por melodías esperanzadoras y una percusión orgánica.
El single viene acompañado de su video musical oficial, protagonizado por el propio Steffen, que fue filmado en un hermoso patio rural iluminado en Melides, en la costa oeste de Portugal.
Habiéndose establecido como uno de los actos híbridos en vivo más únicos en emerger en la escena mundial de la música electrónica en la última década, el ascenso de Monolink a la fama internacional ha sido, por decir lo menos, notable. Con formación clásica y una educación musical centrada en los instrumentos, ha logrado labrarse una reputación como uno de los artistas más dinámicos en el circuito del techno melódico, equilibrando hábilmente la línea entre productor electrónico y cantautor en vivo.