Llegando a los servicios de streaming casi 12 años después de su álbum debut “Dance Baby”, el segundo álbum de Solomun, “Nobody Is Not Loved” acaba de hacerse público para que todos podamos escucharlo.
Basado en la capacidad inherente de la música para conectar a las personas, el disco de 12 tracks captura una esencia profunda y estimulante para el oyente. Solomun compartió sus ideas respecto al álbum: “‘Nobody Is Not Loved’ se basa en la idea de que la música ama a todos.”
Comenzando con “Ocean”, una colaboración inesperada junto al actor Jamie Foxx, el álbum despega con una melodía suave y dinámica y se hace un lugar, avanzando con energía y espíritu a partir de la propuesta de Solomun, quien teje obras sutiles en canciones como “The Center Will Not Hold” y la colaboración con ÄTNA, “Tuk Tuk”.
Durante las 12 pistas del álbum, está muy claro que las cosas buenas les llegan a los que esperan. Para aquellos que aguantaron hasta la salida de lo nuevo de Solomun, el producto final resultó ser uno que bien valió la espera.
Escucha “Nobody Is Not Loved” a continuación.