Paul Van Dyk anunció la salida de su octavo álbum de estudio

Paul Van Dyk anunció la salida de su octavo álbum de estudio

El alemán lanzará “From Then On” en octubre.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 28 de agosto de 2017

Después de anunciar la salida de su proyecto audiovisual “Aeon”, que debutará en la ciudad de Nueva York el 23 de septiembre, el ícono del trance develó los planes de lanzar su nuevo álbum de estudio el próximo 20 de octubre.

 

El trabajo, que se llamará “From Then On”, incluiría el último lanzamiento que lanzó junto a Pierre Pienaar, llamado “Stronger Together”, el cual salió con un video que tiene adelantos de lo que será su show audiovisual.

 

El trabajo llega a casi un año y medio de su trágico accidente que lo alejó de los escenarios. Aún no ha habido información oficial pero se estima que el trabajo incluya las canciones “Everyone Needs Love” y “Touched By Heaven”, dos de sus últimos lanzamientos. Los fanáticos han estado conectándose en internet para armar el tracklist, el cual, aparentemente, sería este, incluyendo colaboraciones con Alex M.O.R.P.H., Jordan Suckley y Eric Lumiere:

 

  1. Paul Van Dyk ft. Vincent Corver – “While You Were Gone”
  2. Paul Van Dyk ft. M.I.K.E. Push & Fred Baker – “Inhale”
  3. Paul Van Dyk – “Touched By Heaven”
  4. Paul Van Dyk – “I Am Alive”
  5. Paul Van Dyk & Roland Van Gelderen ft. Gaelean & Eric Lumiere – “Everybody Needs Love”
  6. Paul Van Dyk & Alex M.O.R.P.H. – “Breaking Down”
  7. Paul Van Dyk & James Cottle – “Vortex”
  8. Paul Van Dyk & Jordan Suckley – “The Code”
  9. Paul Van Dyk & Pierre Pienaar – “Stronger Together”
  10. Paul Van Dyk & Leroy Moreno – “From Then On”
  11. Paul Van Dyk & Steve Allen – “Fairytales”
  12. Paul Van Dyk & Tristan D – “Close Call”
  13. Paul Van Dyk & Emanuele Braveri ft. Rebecca Louise Burch – “Escape Reality Tonight”
  14. Paul Van Dyk – “Safe Haven”