Paul van Dyk reveló que volverá a Ibiza para la segunda temporada de su fiesta Shine el año que viene. La noche trance de 11 semanas debutó en el Vista Room del club Privilege los días lunes y, ahora, se muda para su segunda edición a Eden Ibiza, en San Antonio, para 2019, haciéndose un espacio los días jueves.
Hablando respecto a la primera temporada, Van Dyk aseguró: “Shine llevó aire fresco a Ibiza durante el 2018. Poder romper y hacer algo completamente nuevo bajo nustras propias reglas fue una experiencia de lo más liberadora para mí personalmente y, creo, para todos los involucrados”.
“El equipo fue el correcto, la vibra fue la correcta y los DJs que Shine llevó a su grilla fueron los mejores. El trance y su familia global volvieron a la isla en su mejor forma. Eso se pudo ver en cómo se recibió el concepto”, agregó.
El año de Paul fue grandioso. Además de esta primera temporada de Shine, lanzó su álbum de estudio “Music Rescues Me” y hasta generó polémica con sus dichos para el equipo de ASOT luego de su accidente en 2016.