“Una nueva luz brilla sobre el horizonte de los clubes en el Mediterraneo”, comienza el comunicado de prensa. Es que el trance ha encontrado un nuevo santuario en la isla con la llegada de “Shine”, la fiesta que quiere volver a poner al trance al frente de la escena.
Con residentes como el propio Paul Van Dyk, Aly & Fila, Bryan Kearney y Simon Paterson, entre otros, Shine Ibiza se presenta como el vastión que quiere volver a los años dorados. “SHINE ofrece un mundo de oportunidades: un espacio para una comunidad internacional y un lugar al que pertenecemos, sin importar de dónde venimos. La familia del trance es un colectivo global de personas positivas, afectuosas y amantes de la diversión. Yo mismo, mis compañeros DJs, los organizadores del evento y el personal del club harán un esfuerzo adicional para brindarles la mejor experiencia posible”, explicó Van Dyk sobre lo que será su vuelta a la isla con una residencia.
Shine tendrá lugar todos los lunes en el Club Vista, desde el 9 de julio al 17 de septiembre, y contará con una grilla de artistas del género súper envidiable. Escucha el himno creado por Paul Van Dyk aquí debajo: