Pendulum lanzó nuevo single con un video nostálgico de su show en el SW4 Festival en 2019

Pendulum lanzó nuevo single con un video nostálgico de su show en el SW4 Festival en 2019

La banda que lidera Rob Swire vuelve a publicar un nuevo single llamado “Come Alive” tras los dos que lanzó el año pasado.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 19 de abril de 2021

Después de haber vuelto a publicar música diez años después de la salida de su álbum “Immersion”, “Come Alive” es la tercera nueva canción de la banda australiana, después de haber lanzado el gigante track de drum & bass “Driver” y la impresionante pista vocal “Nothing For Free” a finales del año pasado.

Con esos dos nuevos tracks actualmente en 20 millones de reproducciones combinadas, “Come Alive” llega listo para continuar la senda exitosa con sus potentes y pesados ​​riffs de guitarra y las voces clásicas del líder de la banda, Rob Swire.

Se trata de la música electrónica con infusión de rock favorita de los fanáticos de Pendulum y llega acompañado por un increíble video filmado en el SW4 Festival de Londres, cuando encabezaron el evento en 2019. El video destaca el nuevo espectáculo Trinity de Pendulum en todo su esplendor, que estará de gira durante este año.

“Es genial estar de regreso con más música nueva. Crear un video con todo lo que la gente se ha perdido parecía lo correcto. Tenemos muchas ganas de tocar en más shows como Trinity este verano”, declaró Rob Swire.

Te dejamos el video y el nuevo single aquí debajo: