Reinier Zonneveld, uno de los DJs y productores más innovadores de la escena, regresa a Buenos Aires este 21 de abril en Crobar Club. Las entradas ya están a la venta.
Se introdujo en el mundo de la música con clases de piano con tan solo tres años, lo que lo llevó a componer sus primeras piezas de música clásica. El techno llegó un tiempo después, cuando comenzó a ir a raves ilegales mientras estudiaba en la universidad.
Conocido por sus sets en vivo en donde improvisa y deslumbra con sus habilidades, Reinier marcó así su estilo y su sonido de manera sólida. El holandés no para y continúa desafiando los límites de la industria siempre con propuestas vanguardistas y futuristas.
Fiel al hard techno, su último lanzamiento fue una colaboración junto a Kiki Solvej, quien será la encargada de calentar la pista. “Keine Liebe, Kein Rave” marca el primer lanzamiento en conjunto de ambos DJs, lanzado a través del sello discográfico de Zonneveld, Filth on Acid.
Kiki Solvej y su pasión por la música también fue desde temprana edad. DJ, productora y vocalista, la alemana también asistía a raves ilegales que hicieron enamorarse de la música electrónica. Sin dudas un talento que llegó para quedarse, Kiki es fiel a su sonido oscuro y duro.
Una noche elevada de bpm, con baterías y bombos que protagonizarán los sets de ambos DJs del techno. Reinier Zonneveld y Kiki Solvej harán vibrar el legendario club porteño este 21 de abril.
Conseguí tus entradas haciendo click acá.