Cuando tenía 15 años, se involucró en la música electrónica. Quien era su novio en ese entonces la llevó a un bar y fue allí donde perdió su corazón en manos del techno y la escena. Estudiando en Ámsterdam, compartía departamento con otros artistas, quienes la guiaron en sus primeros pasos con las bandejas. “Comencé a tocar en algunos eventos universitarios y fiestas estudiantiles. Me conocían como la DJ rubia loca del Kreuzberg”, asegura desde Santiago de Chile junto a su colega Marco Faraone, en medio de una gira por Sudamérica que la llevará a tocar en Chile, Argentina y Brasil.
Con vestidos extraños, siempre con gafas de sol de su interminable colección, esta DJ irradia buen humor en la pista de baile. Sus diversiones se han vuelto universales y acumula millones de vistas en Instagram y una legión de seguidores que se ríen al ritmo de sus escenas divertidas.
“Estoy completamente asombrada con la gente aquí”, dice. “Lo mencioné ayer en mis historias de Instagram: ¡qué amable que es la gente! Realmente te ayudan, son tranquilos, puedes hablar con todos. No como en Berlín. Allí, si vas a una tienda básicamente te gritan sin importar lo que estés pidiendo.”
Es la primera vez de Stella en la región y está ansiosa por experimentar de primera mano la calidez del público latino. “Espero que todos vengan a mis shows”, confiesa. “Tengo la bendición de conocer gente en su mejor estado de ánimo semanal y pasar tiempo con ellos.”
El entusiasmo de Stella Bossi es evidente. Vive su mejor momento y los que esperan por su llegada también. “Un médico aparece cuando la gente se siente peor y un DJ aparece cuando la gente se siente mejor. Así que mi punto culminante es festejar con gente feliz de todo el mundo. Ese es un gran sentimiento. Me siento súper bendecida.”
Stella Bossi ya pasó por Club Room Chile, hoy se presenta en Crobar Buenos Aires y cierra su gira por D-Edge, en San Pablo.