Third Son reversiona clásicos de otros artistas en nuevo álbum de estudio

Third Son reversiona clásicos de otros artistas en nuevo álbum de estudio

El nuevo lanzamiento incluye música de artistas como Boards Of Canada, Radiohead, Moby y Brian Eno.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 07 de abril de 2021

Después de haber lanzado el proyecto “20 Days” en plena cuarentena, donde publicó un trabajo que grabó, mezcló y masterizó, como lo indicó su nombre, en veinte días, el artista Joseph Thomas Price anunció la salida de “Retrograde”, disco se publicará en el mes de junio con versiones de temas tanto diversos reinterpretados por él mismo.

Con música electrónica, rock, piezas de piano y ambient de artistas como Boards Of Canada, Philip Glass, Radiohead, Nine Inch Nails, Moby y Brian Eno, entre otros, el nuevo proyecto reúne esas canciones que lo siguen atrapando aún después de haberlas escuchado más de 100 veces.

“Durante el último año, he estado escuchando música clave de artistas a los que siempre he vuelto a lo largo de los años”, comentó Third Son. “Poco a poco hice mis propias interpretaciones, las cuales me mantuvieron ocupado durante la monotonía del encierro. Todos necesitamos un proyecto. Terminé con algo para escuchar sentado en el piso, en la cocina o, incluso de forma optimista, en un club.”

“Retrograde” estará disponible el próximo 4 de junio y, antes de su salida, podemos disfrutar de su versión de “Roygbiv” de Boards of Canada.

Tracklist:
01. Roygbiv
02. Everything In Its Right Place
03. Metamorphosis One
04. Truman Sleeps
05. Decks Dark
06. Kortisin
07. Giorgio By Moroder
08. Some Polyphony
09. Porcelain
10. Lights In The Sky
11. Avril 14th
12. Scene Suspended
13. An Ending (Ascent)